Cerezas

cerezas

Las cerezas son ricas en antioxidantes, ayudan a reducir el riesgo de cáncer, problemas inflamatorios y enfermedades del corazón. Son bajas en grasa, calorías y tienen un alto contenido de agua. Las cerezas no son sólo un buen acompañamiento para las comidas, sino que también complementan casi cualquier plato dulce o salado.
El comienzo de la temporada de cerezas es siempre emocionante. Las cerezas son excelentes para añadir a un tazón de yogur por la mañana, convertirlas en una rica salsa para acompañar la pechuga de pato y para hecerlas en conserva. Pero ¿sabía usted que las cerezas tienen un montón de propiedades nutricionales?.


Los beneficios de comer cerezas son numerosos. Las cerezas son consideradas como muy buenas para combatir las enfermedades al ser ricas en antioxidantes, los estudios han demostrado que una dieta rica en cerezas ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer, enfermedades del corazón y problemas inflamatorios como la artritis. Las cerezas también contienen melatonina, que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y ayuda a regular el sueño.
Hay muchas vitaminas en las cerezas como la vitamina C y además contienen muchos otros nutrientes. Una dieta que incluya las cerezas ayuda a disminuir la grasa corporal, el colesterol y la inflamación. Dado que estos son todos los riesgos en las enfermedades del corazón, las cerezas son parte vital de la dieta.
¿Cuántas calorías hay en una cereza? Hay sólo 4 calorías en una cereza y una taza de cerezas contiene sólo 74 calorías. Las cerezas son bajas en grasa, y tienen un alto contenido de agua. Las investigaciones han demostrado que el aumento de consumo de agua aumenta los niveles de energía y aumentan el metabolismo. Además de su alto valor nutritivo, las cerezas son muy aconsejables en la dieta.
Los nutrientes que se encuentran en las cerezas
– La vitamina C
– La vitamina A
– Los bioflavonoides
– El ácido elágico
– Perílico
– Las antocianinas
– La melatonina
Beneficios para la salud de las cerezas
– Ayudan a combatir el cáncer
– Ayudan en la prevención de enfermedades del corazón
– Alivian el dolor de artritis, gota y los dolores de cabeza
– Alivian los síntomas asociados con el síndrome de la fibromialgia
– Proporcionan una forma sana y segura para producir melatonina
Las cerezas tienen un sabor magnífico, dulce o amargo. No sólo su sabor es único, sino que también son excelentes como postre.

Comentarios

comentarios