Ayuda – Preguntas Frecuentes

Hemos creado esta sección para poder contestar rápidamente las dudas mas comunes.

[DDET 1. Cómo realizo mi pedido?]

Los pedidos se realizan a través de nuestro Sitio Web. Tenés que ingresar a la sección PEDIR AHORA  y agregar a tu pedido la canasta de Frutas y Verduras que quieras. En ese mismo lugar podés sumar al pedido los Productos Adicionales, que figuran debajo de las opciones de las canastas.
En la barra de la derecha se te irá actualizando Tu Pedido.
Una vez que hayas agregado todo lo necesario, en esa misma barra debés hacer click en “Ir al Último paso”, completar tus datos y confirmar el pedido.
[/DDET]

[DDET 2. Cómo y cuándo pago?]
Tu pedido lo pagás en efectivo en el momento en el que te la dejamos en tu casa.
[/DDET]

[DDET 3. Tengo un código de descuento. Cómo lo utilizo?]
Una vez que agregamos lo deseado a nuestro pedido y fuimos al “Último Paso”, debemos ingresar el código en la opción “Tenés un cupón de descuento?”. Luego, hacemos click en “Aplicar”  y se realiza automáticamente el descuento que poseemos.
[/DDET]

[DDET 4. Los productos de las canastas son siempre los mismos?]
No, cambiamos los productos de las canastas semanalmente.
Los días viernes al mediodía publicamos las canastas que estarán disponibles la semana siguiente.
[/DDET]

[DDET 5. Se pueden modificar los productos de las canastas?]
Por el momento no. Es por esta razón que vamos cambiamos los productos semanalmente, para que haya variedad de frutas y verduras de estación.
Igualmente, en el campo “Observaciones” pueden pedirnos algún cambio de un producto que no quieran por más de otro que ya esté en la canasta, y vamos a intentar resolverlo ;).
[/DDET]

[DDET 6. Qué precio tienen las canastas?]
Tanto los productos disponibles, como el precio de cada uno, pueden encontrarse en la sección PEDIR AHORA.
[/DDET]

[DDET 7. Puedo agregar más de una canasta al pedido?]
Sí. Cuantas canastas y productos adicionales quieras.
[/DDET]

[DDET 8. Los productos de las canastas son orgánicos?]
No, seleccionamos personalmente los productos de mejor calidad del Mercado Central de Frutas y Verduras y preparamos nuestras canastas el mismo día que hacemos las entregas, pero los productos no son orgánicos.
[/DDET]

[DDET 9. Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?]
Los pedidos pueden realizarse de un día para el otro, o también puede pedirse la canasta para una fecha específica de más adelante.
Hay tiempo hasta las 22 hs de cada día para encargar el pedido para el día siguiente.
[/DDET]

[DDET 10. Cómo puedo conocer las zonas de entrega?]
Accediendo a la sección Zonas de Entrega de nuestro sitio web.
[/DDET]

[DDET 11. Puedo abonar con tarjeta de crédito?]
No, por el momento el pago es únicamente en efectivo en el momento en el que te entergamos la canasta.
[/DDET]

[DDET 12. Cómo participo de los juegos y sorteos que se hacen en Facebook?]
Publicamos juegos y sorteos para nuestros amigos de Facebook todas las semanas. Sólo hay que estar atento a nuestro muro, donde publicamos las consignas para participar. Ahí mismo especificamos el día y horario en que vamos a dar a conocer el/los ganador/es.
En nuestra sección de “Notas” se puede ingresar al reglamento y condiciones de cada uno de nuestros juegos.
[/DDET]

[DDET 13. Tienen algún espacio donde publican la información de las frutas y verduras y recetas que publican en Facebook?]
Sí. Dentro de nuestro Sitio Web creamos la sección Blog para que puedan acceder a este tipo de información.
El mismo está dividido en dos secciones:

  •  “Sabías que”: presentamos información de interés sobre frutas y verduras.
  • “Recetas”: podés encontrar todos los detalles sobre los ingredientes y formas de preparación de cada una.

[/DDET]